memorias de roman polanski
Autobiografías de cine,Libros de Directores

Memorias de Roman Polanski

¿Cómo no iba a encontrarse entre los libros de cine más vendidos la autobiografía del director más controvertido del cine? Las Memorias de Roman Polanski son una lectura imprescindible para los amantes del cine y, especialmente, de la historia.

memorias de roman polanski

Ficha técnica

Sinopsis

Autobiografía de Roman Polanski en las que habla de todos los sucesos trágicos que marcaron su vida. De cómo la tragedia -y las malas decisiones– le convirtieron en un gran contador de historias.

Sobre el autor: Roman Polanski

Además de uno de los cineastas más importantes del siglo XX, Polanski es el más controvertido. Es director de ‘La semilla del diablo’, ‘Un Dios Salvaje’, ‘Callejón sin salida’ o ‘El baile de los vampiros‘. Pero toda su filmografía ha sido eclipsada por uno de los sucesos más oscuros de Hollywood. La violación de una muchacha de 13 años en la mansión de Jack Nicholson en Los Ángeles.

Huyó de la justicia norteamericana en 1978 y, desde entonces, ha residido en Europa, donde ha podido seguir haciendo películas.

Nuestra opinión sobre las Memorias de Roman Polanski

Desde ser un superviviente del Holocausto en Polonia a la terrible pérdida de su esposa, pasando por haber tenido una conflictiva vida marcada por el acoso sexual a una menor en Hollywood. La vida y obra de uno de los mayores genios de la cinematografía mundial es, cuanto menos, una lectura interesante.

Los momentos en los que cuenta, en primera persona, sus vivencias tras la Segunda Guerra Mundial, su infancia sumido en la pobreza o la pérdida de Sharon Tate son los episodios más fascinantes de toda la obra. Una obra que se vuelve mucho más incómoda cuando relata su punto de vista sobre el suceso de acoso sexual que lo persiguió durante toda la vida.

Mejor oferta en Amazon

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Memorias de Roman Polanski
Puntuación del autor
31star1star1stargraygray
Nombre del producto
Memorias de Roman Polanski
Precio
EUR 24,70
Disponibilidad del producto
Available in Stock

También puede gustarte...