el poder de la actuación de ivana chubbuck
Best Sellers,Profesiones de Cine

El Poder de la Actuación, de Ivana Chubbuck

El Poder de la Actuación es un libro sobre interpretación basado en el Método Chubbuck, uno de los más populares de Hollywood de la actualidad. Conocida popularmente como ‘la nueva Stanislavski‘, Chubbuck ha ayudado en la preparación de sus personajes a Brad Pitt, Jim Carrey o Charlize Theron, entre muchos otros. De ahí se ganó su segundo sobrenombre: el de la star whisperer‘; la mujer que susurraba a las estrellas.

el poder de la actuación de ivana chubbuck

Ficha técnica

Sinopsis de El Poder de la Actuación

Con los métodos de Stanislavski, Meisner y Hagen como punto de partida, el Método Chubbuck se ha convertido en uno de los pilares de la actuación del siglo XXI. En ‘El Poder de la Actuación’, su creadora trata de enseñar cómo utilizar las emociones como vía para conseguir un objetivo a través de 12 pasos.

Sobre la autora: Ivana Chubbuck

Ivana Chubbuck ha sido coach de actores como James Franco, Charlize Theron, Brad Pitt, Eva Mendes, Mathew Perry, Halle Berry, Jared Leto o Jim Carrey, entre otros muchos actores destacados del panorama internacional.

Es la Directora de la Ivana Chubbuck Studio de Los Ángeles y hasta Halle Berry le dedicó su Óscar cuando se alzó con el Premio de la Academia a Mejor actriz en 2002 por Monster’s Ball.

Nuestra opinión sobre ‘El Poder de la Actuación’ de Ivana Chubbuck

El Poder de la Actuación de Ivana Chubbuck es un manual imprescindible para cualquier actor, independientemente de su grado de profesionalidad. Lo mismo sucedería con los Directores de actores. Se trata de uno de esos libros sobre interpretación tan imprescindibles como los de Stanislavski o Hagen.

Ivana Chubbuck busca compensar, en sus doce pasos, un estricto método de trabajo con la imaginación y los sentimientos del actor. Desde la creación del personaje a sus motivaciones, pensamientos, objetivos… bebiendo siempre, -a veces incluso demasiado- de los métodos de actuación más clásicos.

Incluye, en El Poder de la Actuación, extractos de guiones tanto clásicos como modernos para analizarlos como debería analizarse desde el punto de vista del actor. Explicando, así, cómo debe comenzar a trabajar un actor con su texto. Después, deberá seguir sus 12 pasos para conseguir que las emociones se canalicen en pro de conseguir un objetivo. Absolutamente recomendable.

Mejor oferta en Amazon

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
El Poder de la Actuación
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
El poder de la actuación
Precio
EUR 25,66
Disponibilidad del producto
Available in Stock

También puede gustarte...